Hoy es mi cumpleeee 🙂 Sí, soy de esas personas que lo repiten mil veces porque me encanta celebrar mi cumpleaños.
Este año lo celebro lejos de casa, pero me siento más rodeada de gente que nunca. Por eso he querido compartir hoy este post, para que los que estáis conmigo desde lejos podáis conocerme un poco mejor.
Me ha llevado un rato pensar y elegir sólo 33 cosas sobre mí, así que al final he elegido las que más son más importantes o especiales para mí. ¡Espero que no salgáis corriendo después de esto!
33 cosas sobre mí
-
- Susana no iba a ser mi nombre, mi madre quería llamarme Alaina, un nombre raro que encontró en uno de sus libros. Por lo visto todo el mundo se puso en su contra y acabé siendo Susana. Le he preguntado a mi madre si lo eligió por la famosa canción de Miliki (Susanita tiene un ratón), pero no, simplemente le gustaba.
- Mi gente más cercana suele cambiarme el nombre. Estos han sido/son algunos de mis motes: Pitu, Susi, Gusano, Gusi, Compi, Su, Susiflu, Wanderlust…
- Me encantan los gatos. Donde otros ven egoísmo yo veo una personalidad y una independencia admirable. Si eres de los que no confía en ellos, entonces yo no confío en ti.
- Tengo 2 tatuajes, y los 2 representan grandes lecciones aprendidas en mis viajes.
- El tercero está cerca. Lo tengo en mente desde hace tiempo pero me faltaba decidir en qué parte de mi cuerpo lo quería (para mí eso también es parte del significado). Hace poco leí una tradición bereber que me hizo verlo claro, así que no tardará en llegar. Y no será el último, ¡tengo otras ideas en la cabeza!
- No sé ir bien en bicicleta. Aprendí con 16 años, el primer día me metí una hostia tremenda y no he vuelto a coger una. Aunque esto es algo que tengo que solucionar este año si quiero cumplir con todos mis objetivos del 2019.
- Tengo miedo a las avispas/abejas. Sólo escucharlas me pone los pelos de punta. He llegado a tirarme de una moto en marcha para evitarlas.
- Una vez vino a buscarme la policía a casa por no ir a trabajar, según ellos en “condiciones sospechosas”. Los mandó mi jefe porque me había quedado dormida…
- Creo en la magia, lo sobrenatural y otras cosas que están lejos de nuestro entendimiento.
- Me encantan las pelis de miedo y los sitios encantados.
- Mi mayor miedo es no llegar a entender nunca el porqué de mi existencia.
- Hace unos años me rompí un pie en la bañera. Simplemente me resbalé, prometo que no estaba haciendo nada raro.
- He visitado 33 países. 33 everywhere!
- Mi sueño frustrado de la infancia es ser bailarina de gimnasia rítmica.
- Si pudiera elegir tener un superpoder sería el teletransporte.
- Lo que más me gusta hacer en mis ratos libres es soñar.
- Me encanta conducir. Creo que es lo que más echo de menos desde que viajo.
- Creo más en los hechos que en las palabras.
- Me encantan los pequeños detalles.
- El primer destino con el que soñaba visitar es Egipto. Todavía está en mi lista de pendientes.
- En mi proceso de autoconocimiento me ha dado por probar de todo… eso me ha llevado desde probar con la costura hasta ir a clases de baile…
- Soy una friki de las series. Me encanta hacer maratones antes de que empiece la nueva temporada de mi serie. Esta vez me va a ser difícil pero, por favor, Juego de Tronos vuela yaaaaa. Este nivel de frikismo también me ha llevado a hacer viajes a lugares sólo para recrear escenarios. ¿Habéis visto mi post de Croacia?
- Estoy rodeada de frases motivadoras a mi alrededor. ¡Nunca sabes de dónde puede venir la inspiración!
- Sí, me gusta la pizza con piña y no entiendo cómo puede haber gente que la odie taaanto.
- Mi elemento es el aire. Cuando necesito desconectar simplemente salgo a la calle a sentir el aire en mi cara. Nada me trasmite más paz y libertad.
- Soy acuario, tigre en el horóscopo chino, conejillo de indias en el birmano y el número 4 según la numerología. A los entendidos de estas cosas esto les dará mucha información sobre mí.
- Lo más raro que me ha pasado viajando es despertar en medio de la noche en un hostel con el grito de una chica porque un loco se había colado en nuestra habitación a masturbarse mientras nos miraba.
- Me encanta poner vocecitas cuando hablo, es parte de mi expresión corporal. A algunos les encanta, otros simplemente me miran raro.
- Estos son algunos de los adjetivos que me han dicho en los últimos días: soñadora, aventurera, cabezona, valiente, vergonzosa, dulce, se me da bien escuchar…, podría poner mil más, pero estos son lo más recientes.
- Me encanta la música de los 90’s, he crecido con ella en casa gracias a mis 2 hermanas mayores. Aunque según mi hermana mayor, siempre le cambiaba la letra. Algo que sigo haciendo hoy en día.
- Hablando de música… Creo que tengo un buen oído musical, soy capaz de adivinar qué canción viene después en los primeros 2 ó 3 segundos. ¿Tal vez debería haber sido Dj? Llegué a ganar litros de cerveza gracias a eso en un concurso.
- De niña jugaba con mis primos a descuartizar Barbies para tirar sus pedacitos a la piscina y luego salvarlos al más puro estilo “Los vigilantes de la playa”.
- En el cole era de las raras, mientras los chicos jugaban a fútbol en el recreo y las chicas a la goma, yo tenía mi pequeño grupo de frikis con los que jugaba a crear nuestros propios capítulos de los Power Ranger o Expediente X.
Ahora te toca a ti. Háblame de ti para que pueda conocerte mejor, o simplemente ríete de mí o conmigo en los comentarios 🙂
Menudo ejercicio has hecho!! Ya estás a un paso de tener tu propio manual de instrucciones!! Te felicito
Si a los gatos, no a la pizza con piña 😛
Jajajaj Javi el manual de instrucciones sobre mí no sabría hacerlo ni yo!
Muy mal.. no esperaba esto de ti… no a la pizza con piña dice…